Somos una firma de abogados especializada en derecho de familia en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. La socia fundadora Dilia Leticia Jorge Mera estableció esta firma de abogados en enero de 2010 y tiene una larga trayectoria trabajando en el área de la niñez y la adolescencia, tanto a nivel público como privado, desde hace más de 15 años.

Cada caso que llega a nuestra oficina es atendido de manera personalizada. Acompañamos y apoyamos a nuestros clientes durante todo el proceso, no solamente en los tribunales sino también donde nuestra presencia sea necesaria y pertinente. Buscamos resolver los casos, en la medida de lo posible, de manera conciliatoria, ofreciendo soluciones alternativas a los conflictos, tomando en cuenta que el derecho de familia toca aspectos sensibles y personales.

Nos apoyamos con un equipo de profesionales del área de la salud mental que puedan brindarnos asesoría cuando es necesario, tanto para un sano manejo de los expedientes así como también para asistir a los/as clientes que así lo requieran o soliciten.

Cada cliente es importante para nosotros y accedemos a llevar casos que no chocan con nuestra ética profesional y con nuestros principios morales. La honestidad es uno de nuestros valores primordiales.  No vendemos sueños ni prometemos lo que no estamos en capacidad de cumplir.